0
0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

2021 una año con +GAS MOTOS

2021 una año con +GAS MOTOS

Siempre que empieza el año todos pensamos en los proyectos que podemos desarrollar, lo que vamos a hacer la neva temporada. Esta año sería mejor pensar ” lo que nos gustaría hacer” este 2021.

Esta año dependemos de las circunstancias, pero como siempre tenemos muchos proyectos en mente para disfrutar de la motos. intentaremos hacer todos lo que se puedan.

Si alguno de nuestros te resulta interesante, deseas que colaboremos, o tienes alguna propuesta, te podemos dar mas información, contacta con nosotros via email, estaremos encantados de informarte y colaborar contigo.

Estos son nuestro principales planes para este año:

DIRT TRACK

Escuela cursos: Esperamos que pronto se levanten los cierres de comunidades para poder reanudar la actividad de la escuela de Dirt Track, con nuevos cursos, rodadas etc.

Carreras: nos gustaria participar en algunas carreras del campeonato DIRT TRACK CATALA cuando sean en ovalo, con nuestro manager y piloto Juanjo Olcina y la Ossa en la categoría Vintage. También participar en los eventos Cafe Racer mas importantes del país en el que se practique el Dirt Track.

TIENDA

Seguimos trabajando para poder ofreceros muchos mas productos para vosotros y vuestras motos. Buscaremos productos mas especiales, personales y especializados, para llegar a todos los tipos y formas de disfrutar del motociclismo. Si tienes un producto de estas características y quieres venderlo en nuestra tienda o promocionarlo, ponte en contacto con nosotros. Empezamos ya con la venta bajo pedido para ofreceros un amplio stock de productos de las primeras marcas del mercado con los mejores precios.

Vamos a organizar grupos de compra con todos vosotros, unificando pedidos para conseguir los mejores precios, neumáticos, cascos, equipamiento etc. para todo tipo de motos de calle y de competición. Solo tendréis que apuntaros al grupo indicando que queréis formar parte mediante un correo electrónico para que os tengamos informados y poder ofreceros los mejores precios y los productos que necesitais.

PILOTOS Y EQUIPOS COMPETICIÓN

Empezamos este año con nuestro manager, Juanjo Olcina como piloto, con el VITNAGE RACING TEAM. Según se desarrollen o no, campeonatos y eventos, participaremos en Dirt Track y Clásicas de Velocidad. Apoyaremos a algún piloto mas, según se den las circunstancias, siguiendo nuestra promoción del motociclismo, equipos y de pilotos.

Debido a lo dificultoso que esta poder determinar donde podremos ir y si se convocan campeonatos y eventos, iremos organizándonos sobre la marcha. Os iremos informando en la sección de noticias y en la web donde participaremos.

ORGANIZACION EVENTOS CARRERAS

Seguimos con la ganas de poder organizar algún evento o carrera como el Monforteam o el Drit Track Stars Raiders, siempre tenemos realizar alguno en mente, cuando nos dejen volveremos a la carga. Seguiremos ofreciendo nuestros servicios de organización, promoción y divulgación de eventos y carreras de motociclismo.

CIRCUITOS

Seguimos colaborando para poder tener un circuito de velocidad en Alicante, los proyectos van despacio pero no dejan de avanzar. Referente los de Dirt Track, seguimos colaborando por toda España para realizar nuevos circuitos de la especialidad y promocionando la misma.

Puede ser un año apasionante lleno de derrapadas, velocidad y diversión, donde de momento no perdemos la ilusión por seguir disfrutando de las motos junto con vosotros.

FELIZ AÑO 2021

LLENO DE +GAS

Leave your thought

Login

Contraseña perdida?