0
0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

CURSOS

CURSOS INICIACIÓN DIRT TRACK – CONDUCCIÓN SEGURA:

            -Duración 1 día de 9.30 a 14.00h Visita nuestro calendario (Pincha Aquí)

            – Clases teóricas – prácticas, con atención personalizada por  los monitores

             – Incluye: circuito, seguro accidentes, alquiler moto Dirt Track, fotografías y desayuno

             – Tienes que llevar equipación completa: botas guantes,casco, traje cordura, cuero o equipación cross, muy aconsejable espaldera y bota de hierro.

              – Grupos 8 – 12 personas

              -Destinado a todo tipo de usuarios de motocicletas.

-Mas información contacta via email

Los cursos se realizaran en su gran mayoría en el circuito MMT CFART sito en La Murada (Alicante),  impartiéndolos también en otros puntos de la geografía española, iremos informando según los vayamos a realizar.

El curso empieza con una parte teórica, que consistirá en explicar la disciplina del Dirt Track, lo necesario para realizarla correctamente  y de forma segura, pasando a desarrollar la técnica de pilotaje, forma de conducción, posición sobre la moto tipos de derrapadas, las fases del pilotaje, comportamiento en circuito y normas de seguridad. Todo ira acompañado de prácticas en las que se desarrollará toda la teoría sobre la moto, siempre asistidos por monitores con consejos técnicos sobre la conducción.

El objetivo del curso es mejorar el dominio de la moto, control de derrapadas, control de deslizamientos de rueda delantera y tacto del acelerador.  Un curso muy interesante para todos los que circuláis por carretera, ya que os ayudara a conducir vuestra moto de forma mas segura, dominándola en condiciones de poco agarre,  estaréis preparados para cualquier imprevisto que pueda surgir, sabiendo reaccionar y evitar posibles caídas. para los pilotos y aficionados avanzados es también muy recomendable, los mejores pilotos de MOTOGP utilizan el Dirt Track como parte de su entrenamiento, perfeccionara vuestro pilotaje así como os dará una mayor seguridad en la conducción, aprendiendo recursos para la conducción al límite.

Ven y disfruta aprendiendo a controlar tu moto.

Los cursos se realizarán según disposición de circuitos y  demanda de participantes.

LAS FECHAS Y CIRCUITOS SERAN ANUNCIADOS EN LA WEB

Login

Contraseña perdida?