0
0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Devoluciones y garantías

DEVOLUCIONES

Tiene 30 días desde la recepción del pedido para realizar la solicitud de devolución.

 Lo productos no pueden haber sido utilizados, ni manipulados. 

Todas las devoluciones o reclamaciones se deben presentar a través de correo electrónico, para poder tramitarlas lo mas ágilmente posible.

Para presentar la solicitud de devolución debe enviar un email describiendo el motivo de la misma.

Una vez hayamos recibido su solicitud, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarte de los siguientes pasos. Si fuera necesaria una devolución, le informaremos de cómo proceder.

Si observa daños en el embalaje notifíquelo al mensajero y que quede constancia por escrito, guarde el embalaje y realice reportaje fotográfico en el momento, si el producto presenta daños relacionados contacte con nosotros via email.

 Los gastos de devolución son gratuitos, existe la posibilidad  de elegir otro producto por el mismo importe, que le será enviado sin coste adicional, también se puede disponer de cheque de compa por el importe de lo adquirido para la compra de otros productos.

 La devolución  del importe será remitida en antes de 3 días de recibir la devolución del producto, incluyendo los gastos de envío de la misma, debiendo justificarse estos últimos.

Nota: los objetos que se realicen por encargo personalizado por el cliente, no tendrán posibilidad de  devolución, a no ser que presenten defectos.

GARANTIA

Todos nuestros productos disponen de la garantías legales existentes.

Para solicitar devolución por garantía, debe enviar email indicando el motivo, así como reportaje fotográfico, video etc… donde se muestren los defectos. Una vez recibida la reclamación nos pondremos en contacto con usted.

 La aplicación de la garantía debe ser aprobada por nuestro personal antes de realizar la devolución del producto, en caso contrario será de abono por el cliente los gastos de envío, una vez recibida la mercancía se emitirá dictamen por nuestro equipo técnico, el cual decidirá si procede la aplicación de la garantía y si procede la devolución del importe o el cambio. Informando al cliente en todo momentos de las gestiones o determinaciones.

 Los productos destinados a competición no disponen de garantía general similar al resto de productos.

Login

Contraseña perdida?